Carolina Sandoval sale a bailar a la calle con su mamá 

Los fans aseguran que este contenido familiar es el que les gusta y se olvidan de decirle "ridícula" o "payasa" la ex panelista de Suelta La Sopa

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores con un vídeo que no ha generado descontento. En este aparece junto a doña Amalia, su mamá, mientras bailan en la calle. Sin poses insinuantes ni ropa transparente “La Venenosa” compartió un vídeo en el que simplemente disfruta de un momento junto a su mamá.

“Le doy gracias a Dios por estos días tan bellos…créanme que es vivir y si de esto se trata mi nueva vida ✨soy demasiado bendecida y afortunada 😂😂😂 ✨porque aprovecharé al máximo cada instante con mi madre @amaliadesandoval porque nos hacemos feliz una a la otra sin importar qué o quién o qué día es o si nos tenemos que poner esta mascarillas para divertirnos”, escribió Carolina junto a su publicación.

Madre e hija han disfrutado de la nueva canción de Camilo “Vida de Rico”.

Y ante la publicación son muchos los que concuerdan que estos son los videos que les agradan ver en las redes sociales de la ex panelista de Suelta La Sopa. “Bueno este vídeo si está bonito”, comentó una fan, y como ella muchos más. Ya que la publicación obtuvo más de 250 mil reproducciones.

En días previos Sandoval sí vivió una ola de críticas porque sus fans la acusaron de estar abusando del doble sentido, luego de subir un brutal vídeo en el que se le ve saboreando: mordiendo y lamiendo una concha, pan dulce de origen mexicano. El problema es que en algunos países latinos “concha” es el nombre que también se le da a la vagina de la mujer.

Aquí pueden ver más información sobre el vídeo y Carolina Sandoval con la concha.


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain