“¿Cómo puedes tener un hijo tan rubio?”, preguntó una seguidora a la actriz de Hollywood America Ferrara y ésta le respondió

La actriz de origen hondureño, America Ferrara, respondió de manera irreverente en Instagram a una mujer que cuestionó el por qué su hijo es rubio y ella no

“¿Cómo puedes tener un hijo tan rubio?”, preguntó una seguidora a la actriz de Hollywood America Ferrara y ésta le respondió
America Ferrera.
Foto: Ethan Miller/Getty Images

Por norma general, America Ferrera utiliza su cuenta de Instagram solo para promocionar sus proyectos profesionales y su activismo político, pero de vez en cuando no puede resistirse a compartir alguna fotografía de sus dos retoños si se le presenta una buena excusa.

Este lunes ha publicado una de su hijo mayor, Sebastián, para conmemorar un nuevo hito en su vida: su primera picadura de abeja, que consiguió superar con ayuda de “la doctora mamá”, como ha bromeado la famosa actriz de Ugly Betty, y que le dejó además algo traumatizado tras descubrir que el insecto había muerto.

“Después fuimos a buscar la abeja y la encontramos, y él no dejaba de decir: ‘pobrecita, pobrecita'”, ha desvelado America. “Espero que conserve siempre ese corazón tan lleno de ternura”.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido la anécdota como tal, sino la imagen que ha elegido para acompañarla. Aunque en ella no se puede apreciar la carita del niño de 2 años, sí se ve su melena rizada de color rubio, que a más de uno le ha sorprendido en vista de que tanto America como su marido, Ryan Piers Williams, tienen el pelo oscuro: ella negro, en su tono natural, y él, castaño.

La intérprete ha respondido con paciencia a los comentarios al respecto que ha venido recibiendo para asegurar que ese es uno de los misterios de su familia.

“A mí también me sorprendió”, le ha asegurado a uno de sus seguidores que se preguntaba cómo podía tener un niño rubio, antes de aclarar que ella tampoco tiene claro de dónde ha heredado Sebastián esos genes: “Yo también me lo pregunto cada día”.