Dayana Garroz, actriz de Telemundo, muestra que una mujer embarazada puede ser muy sexy con pequeños bikinis 

La actriz protagonista de El Señor de los Cielos dice sentirse: "Sexy y tierna a la vez"

Dayana Garroz.

Dayana Garroz.  Crédito: Mezcalent

Dayana Garroz es recordaba por haberle dado vida a “La Coronela”, uno de los tantos amores de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos. 

La actriz por ahora parece estar retirada de las cámaras y los set de grabación ya que vive su proceso de embarazo lejos de los medios de comunicación. Pero se mantiene presente y vigente adentro de las rede sociales en donde ha mostrado cómo su cuerpo ha ido cambiando.

La actriz venezolana no ha escondido la nueva belleza de la que ahora goza, al contrario. Ha posado tanto en ropa interior como en trajes de baño o pequeños bikinis.

A través de sus publicaciones Dayana ha expuesto que se siente tierna y sexy a la vez. Y es que su pequeña Carlota sigue creciendo y por ende sus curvas se hacen más grandes, pero no por eso ella se siente menos sensual o femenina.

Claro que este proceso depende mucho de cada mujer y las emociones en torno al embarazo y el cambio físico son siempre diferentes. Pero en el caso de la actriz de Telemundo, este proceso la ha hecho verse y sentirse así: “En el Mood de sentirme sexy y tierna a la vez … porque tu produces eso en mi #Carlota @lababycroqueta Te amamos”. 

Aquí les compartimos algunas imágenes en las que se puede apreciar la belleza materna que Dayana Garroz expone con sus bikinis y trajes de baño.


En esta nota

#Espectáculos Dayana Garroz El Señor de los Cielos Entretenimiento Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain