Dos limusinas usadas por John F. Kennedy serán subastadas

El convertible donde Kennedy fue asesinado está como parte de una exhibición en el museo Henry Ford, en Michigan

960px-1971_Lincoln_Continental_Mark_III_(2)

Crédito: Wiki commons

Dos limosinas utilizadas por el presidente John F. Kennedy serán subastadas el 14 de de octubre por la casa de subastas Bonhams, en su programa The American Presidential Experience.

Los dos autos a subastar son Lincloln. Sin embargo, ninguno de los dos es convertible, recordemos que el convertible donde Kennedy fue asesinado está como parte de una exhibición en el museo Henry Ford, en Michigan.

Uno de estos vehículo será puesto a subasta es en un Lincoln Continental de 1963, el cual transportaba al presidente, la Sra. Kennedy y al gobernador de Texas, John Connally, la mañana del 22 de noviembre de 1963 en Fort Worth, Texas.

En este auto el presidente y su esposa viajaron desde Texas, atravesaron Fort Worth, en calles llenas de multitudes, hasta la Base de la Fuerza Aérea Carswell para tomar el vuelo que los llevaría a Dallas.

Este auto ha estado en en varias colecciones de museos y el precio que se estima alcanzará este coche rondará entre los $300,000 y $500,000 mil.

El segundo Lincoln es una limusina Continental Mark V de 1960, el cual equipa puertas blindadas, una ventana que divide la cabina del resto del habitáculo, un teléfono de dos vías y controles del aire acondicionado en el asiento trasero.

Este vehículo era alquilado por la Casa Blanca. Cuando el presidente Johnson asumió el cargo, este Lincoln regresó a Ford y fue comprado por un particular.

También pasó un tiempo en varias colecciones históricas, y se estima que este alcance un precio de entre $200,000 y $300,000.

***

Te puede interesar:

Chevy Equinox y GMC Terrain 2022 pueden regresar con la opción de motor turbo de 2.0L

Nuevo anuncio: Ford F-150 2021 tiene 430 caballos de fuerza y puede remolcar 14,000 libras

En esta nota

subastas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain