Elsa Hosk, angelita de Victoria’s Secret, anuncia su embarazo posando desnuda

La modelo está en espera de su primer bebé junto a su novio, Tom Daly

Elsa Hosk.

Elsa Hosk. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret

Elsa Hosk se convertirá en madre por primera vez.

Este martes quien fuera uno de los rostros más populares de la marca Victoria’s Secret anunció en sus redes sociales que está en espera de su primer bebé junto a su novio, Tom Daly.

He mantenido a este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo. ¡¡¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar de nuevo el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños!!!“, escribió la estrella.

Hosk acompañó su publicación con unas fotografías y un video de su vientre abultado, donde aparece posando desnuda, las cuales fueron capturadas por el famoso fotógrafo Sante D’Orazio.

(Desliza para ver todo el contenido)

Varias de las amigas de la celebridad festejaron la noticia con comentarios alegres, en los que le enviaron sus buenos deseos y enhorabuenas.

“¡Muy, muy emocionante, otro angelito! Felicidades a ti y a Tom. ¡Qué nueva aventura tan emocionante!”, le escribió la también modelo Shaina Shaik.

“¡Yay, yay, yay! No puedo esperar a las citas para jugar”, fue el texto que le puso Romee Strijd, quien también está embarazada de su primer hijo.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos desnudos en Instagram Entretenimiento fama famosas embarazadas Famosos gente famosa Instagram Victoria secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain