Éste es el nuevo producto que venderá Carolina Sandoval

"La Venenosa" sigue expandiendo su marca de ropa, fajas y pelucas. Ahora viene con un nuevo artículo que pondrá a la venta en apenas unos días

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Getty Images

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, no se ha quedado de brazos cruzados en su casa después de su repentina salida de Telemundo. Por el contrario, se le ha visto trabajando más que nunca. Genera contenido que se renueva dos o tres veces al día en su cuenta de Instagram, pero sobre todo ha seguido expandiendo su negocio que inicialmente comenzó con la venta de unas fajas que estilizan el cuerpo.

Con el pasar del tiempo y ya casi recientemente, le fue agregando las famosas pelucas, trajes de baño, jeans y ahora incorporará batas de dormir y de estar en la casa con estampados coloridos, material suave, fresco y traerán hasta una pañoleta. No hay duda que la periodista venezolana ha tomado su salida de las pantallas de televisión como un trampolín para conquistar nuevos formatos y posicionar su marca de ropa y tienda online.

Precisamente en “El Transocho con Caro” de ayer dio un abreboca de lo que será la colección de batas y, como era de esperarse, ella misma las modeló al tiempo que hablaba de un tema que está en el tapete: el “Sexting”, que no es más que compartir contenido sexual con una o varias personas a través de las plataformas digitales. Pero “La Venenosa” habló de los riesgos y peligros de esto e incluso contó una anécdota personal en base al mismo tema.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval conductora Entretenimiento Famosos Instagram Miami sexting Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain