FOX Nueva York recuerda a José José en primer año de su muerte con foto de Pepe Aguilar en Facebook

¡Qué oso!

Jose Jose

Este lunes se cumplió un año de la muerte de José José. Crédito: Mezcalent

Créalo o no, hay quienes no saben distinguir entre Pepe Aguilar y José José.

Prueba de esto, fue el error cometido desde la cuenta de Facebook de la cadena Fox en Nueva York.

Con motivo, este lunes, del primer año del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, el medio decidió compartir en su “Fanpage” en la red social así como en Instagram y Twitter una imagen del cantante mexicano.

El problema fue que, en lugar de una foto de José José, compartieron la de Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar y Jose Jose
Los administradores de redes sociales de Facebook de Fox NY confundieron a Pepe Aguilar con José José. (Facebook  / Fox NY)

“Recordando al legendario mexicano José José. El Príncipe de la canción falleció el año pasado en este día. Descansa en paz”, destaca el medio en la publicación que fue compartida en sus cuentas de redes sociales con la imagen de Aguilar.

La peor parte fue que los administradores de las páginas tardaron más de dos horas en borrar la imagen, que ahora aparece como contenido no disponible.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que muchos usuarios se habían mofado del error en los comentarios y tomado pantallazos.

Aunque Pepe Aguilar y José José hicieron un dueto de la canción “El Triste” y son figuras muy respetadas dentro de la industria artística dentro y fuera de México, lo cierto es que físicamente, son muy pocas las similitudes entre ambos.

Aguilar no ha reaccionado a la confusión de la cadena FOX, y el medio tampoco se ha disculpado por la equivocación.

José Rómulo Sosa Ortiz murió un día como el de ayer pero el año pasado, por complicaciones relacionadas con un cáncer de páncreas. Tenía 71 años.

Sus restos fueron enterrados en el Panteón Francés de la Piedad, en Ciudad de México, de donde era originario luego de homenajes tanto en tierra azteca como en Miami, Florida, donde falleció mientras se encontraba al cuidado de su hija Sarita Sosa, a quienes su hermanos acusan de secuestrar al progenitor.

La escandalosa relación entre los hermanos no mejora a un año de la muerte, según expresó la menor en entrevista esta semana con “Despierta América” de Univision.

En esta nota

Despierta América Facebook Famosos Florida Fox Instagram Jose Jose México Miami Pepe Aguilar Sarita Sosa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain