Hijo de María Celeste conmueve las redes sociales con su voz durante un ensayo

La exconductora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, mostró parte de lo que será la próxima presentación de su hijo como cantautor

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pesar de que fue muy duro salir de las pantallas de televisión después de 22 años, la periodista María Celeste Arrarás ha agarrado otro camino y es el de convertirse en la mánager de su hijo Adrián Vadim y hacer lo posible e imposible para que el mismo conquiste el mercado musical y logre su sueño.

Recientemente, Adrián lanzó al mercado su tema “Space”, el cual pueden escuchar en las plataformas digitales de música. Pero justo hoy, el joven subió un video a su cuenta de Instagram parte de un ensayo para una presentación que tendrá en el Festival People en Español.

La reacción de los seguidores fue totalmente positiva. No pararon de lanzarle flores y halagarle la manera tan dulce que tiene para interpretar las canciones. No hay duda que la carrera musical de Adrián promete y más si es conducida y manejada por una profesional como lo es María Celeste.

En esta nota

#Espectáculos cantante Cuba Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos Instagram Maria Celeste Arraras Miami Música People en Español televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain