Los juveniles trajes de baño de Ángela Aguilar

La joven cantante tiene un estilo incomparable
Los juveniles trajes de baño de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar.
Foto: Mezcalent

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes más talentosas de la actualidad y presume de tener miles de fans que la siguen en sus redes sociales. La hija de Pepe Aguilar sin duda tiene un estilo incomparable del que se pueden aprender algunas lecciones de moda. Hoy te hablaremos sobre los trajes de baño que elige para disfrutar de la piscina.

Son pocas las ocasiones en las que la cantante se ha dejado ver en bañadores, sin embargo gracias a las imágenes que sus fans comparten se puede ver que le encanta utilizar trajes de baño completos. Un look que se le ha visto también a Kylie Jenner.

Sin duda en color negro se ve muy clásico y sencillo.

View this post on Instagram

#angelaaguilaroficial @angela_aguilar_ @anelizzilena

A post shared by Club de Ángela Aguilar (@club_de_angela_aguilar_oficial) on

Pero estos no son los únicos que tiene en su colección, la joven también ha lucido un hermoso conjunto vintage de dos piezas en estampado floreado, una excelente opción que es muy fiel a su estilo mexicano.

Ángela actualmente está poniendo a temblar a los cantantes más longevos del medio, pues se perfila para ser la mayor representante de la nueva generación de talento mexicano y sin duda su carrera apenas empieza.

La foto de Ángela Aguilar con más likes en el último mes

Las fotos en donde Ángela Aguilar se ha mostrado hermosa y sencilla

El día que Christian Nodal confesó que admira el trabajo de Ángela Aguilar