Mientras Ninel Conde celebra su cumpleaños, Giovanni Medina presume nuevo video junto a su hijo

El orgulloso papá presumió que su hijo ya sabe andar en bici

Mientras Ninel Conde celebra su cumpleaños, Giovanni Medina presume nuevo video junto a su hijo
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Giovanni Medina no para de mostrar los logros de su hijo Emmanuel, quien ya aprendió a andar en bicicleta mientras su mamá se encuentra de viaje.

Este 29 de septiembre, Ninel Conde está celebrando su cumpleaños número 44, y aunque será muy diferente debido a que permanece alejada de su hijo menor, decidió hacer un viaje a la playa acompañada de su actual pareja, Larry Ramos.

Sin embargo, mientras la cantante disfruta del sol, arena, mar y una buena compañía, su ex pareja muestra lo orgulloso que está de su pequeño hijo. Y es que, con un video que compartió recientemente en las historias de su perfil oficial de Instagram, el orgulloso papá presumió el momento en que el niño de cinco años da sus primeros paseos en bici, eso sí bajo su cuidado y con todos los accesorios de protección.

Vamos bien. Por su apoyo muchas gracias“, fue el mensaje con el que acompañó la grabación de unos cuantos segundos de duración.

Así es como el empresario mexicano vuelve a dar un golpe al “Bombón Asesino”, quien continuamente utiliza sus redes sociales para publicar amorosos mensajes dedicados a su hijo.