Netflix revela la lista de actores que se unirán a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Mira las caras nuevas que participarán en el drama y los personajes a los que darán vida

Netflix revela la lista de actores que se unirán a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante.
Foto: Telemundo

Netflix reveló la lista de actores que se unirán a la historia de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, además de los previamente anunciados.

A través de una publicación en redes sociales, en una fotografía de una fila de cassettes se incluyeron en los lomos de cada uno de ellos los nombres de los artistas a participar en el drama, así como los personajes a los que darán vida.

Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas, mientras que Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.

También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.

https://www.instagram.com/p/B8z8T4DHp5T/

Se sabe que la estrella Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel en la siguiente parte de la producción, a la que regresarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

Las grabaciones de esta temporada, que iniciaron en febrero pasado, tuvieron que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, lo que hizo que su fecha de estreno se retrasara para el 2021.