Netflix revela la lista de actores que se unirán a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Mira las caras nuevas que participarán en el drama y los personajes a los que darán vida

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante.  Crédito: Telemundo

Netflix reveló la lista de actores que se unirán a la historia de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, además de los previamente anunciados.

A través de una publicación en redes sociales, en una fotografía de una fila de cassettes se incluyeron en los lomos de cada uno de ellos los nombres de los artistas a participar en el drama, así como los personajes a los que darán vida.

https://www.instagram.com/p/CFuRaTCj4-z/

Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas, mientras que Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.

También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.

https://www.instagram.com/p/B8z8T4DHp5T/

Se sabe que la estrella Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel en la siguiente parte de la producción, a la que regresarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.

Las grabaciones de esta temporada, que iniciaron en febrero pasado, tuvieron que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus, lo que hizo que su fecha de estreno se retrasara para el 2021.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain