Padre baila delante de un hospital, la razón es muy emotiva

El padre no puede estar cerca de su hijo por el coronavirus, pero está dispuesto a todo por animar a su hijo

cáncer niños

Crédito: shutterstock

Las familias de todo el mundo han encontrado formas de evitar las restricciones relacionadas con el coronavirus en los hospitales y estar, de algún modo, con sus seres queridos. Un padre de Texas y su hijo se mantienen unidos a través del baile, mientras el niño recibe quimioterapia.

Todos los martes, durante los descansos entre el tratamiento de quimioterapia de Aiden, de 14 años, Chuck Yielding encuentra la ventana más cercana a su hijo y baila para él desde fuera del hospital.

“Salimos aquí y tratamos de comunicarnos lo mejor que podemos”, dijo Chuck Yielding.

Aiden está recibiendo tratamiento de quimioterapia para la leucemia en un hospital de Fort Worth. Debido a las reglas de COVID-19, solo se permite la entrada a uno de los padres, y dado que la madre de Aiden, Lori Yielding, trabaja en el hospital, ella fue la elección clara.

Pero su padre estaba decidido a no estar lejos, aunque tuviera que bailar.

“Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él “, dijo Chuck Yielding, según informa WVLT.

Cuando puede reunir la fuerza suficiente, Aiden también baila, imitando los movimientos de su padre

“Es divertido descubrir todo lo que hace. A veces me anima ”, dijo Aiden. “Me hace sentir como si él estuviera aquí, ¿sabes? Y es un tipo divertido “.

A Lori Yielding le encanta ver la rutina entre su esposo y su hijo, y dice que demuestra lo importante que es la familia durante estos tiempos difíciles.

“La familia lo es todo. La unión lo es todo, pero incluso cuando no pueden estar juntos se encuentran formas en las que pueden “, expresó.

En esta nota

Cáncer Familia padres e hijos quimioterapia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain