¿Por qué la llaman ‘Bombón Asesino’? Conoce los éxitos musicales de Ninel Conde a sus 44 años

La carrera de la también actriz en el mundo de la música le ha valido una nominación a los Latin Grammy

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es detenido por el FBI en Miami, Florida.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde llega a los 44 años habiendo probado de todo. Modelo, actriz y también cantante, la guapa artista originaria de Toluca puede estar tranquila de que su currículum tenga una amplitud de aptitudes desde que arrancó su carrera.

Nominada en 2004 a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Grupero, la escultural intérprete tiene en su repertorio canciones que se convirtieron en éxitos momentáneos y obras que quedaron marcadas en propios y extraños.

Ninel es también conocida como “El Bombón Asesino” pero ¿a raíz de qué le surgió ese apodo? Esto sucedió porque durante el año 2006 la toluqueña optó por realizar el cover de esta canción, originalmente escrita por Juan Baena e inmortalizada por el grupo argentino Los Palmeras, la cual la llevó al éxito inminente.

Incluso en 2017, Conde decidió relanzar la famosa rola que le ganaría el apodo del “Bombón Asesino”, a lado de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, en una versión remasterizada.

Pero este no ha sido su único hit como cantante. Ninel también alcanzó la fama en el ámbito musical cuando en 2003 lanzó junto a José Manuel Figueroa, su pareja e hijo de Joan Sebastian, la canción “Callados”, incluida en su álbum homónimo.

En ese mismo disco se desprenden “Canela Fina” y “La Tabla”, parte del género grupero y tropical que la hizo de un nombre, además de lo ya cosechado como actriz.

Durante el año 2005, que coincide con su papel de “Alma Rey” en la telenovela “Rebelde”, lanza el material discográfico “La Rebelde”, posicionándose con un sencillo homónimo al disco, además de las canciones “Ingrato”, “Todo Conmigo” y “No me Verás”.

Pero no solo llevaba sus carreras separadas, sino que también en las novelas cruzaba sus caminos entre cantante y actriz. Para 2008, durante su participación en “Fuego en la Sangre”, Conde hizo el papel de “Rosario Montes” y le dieron la oportunidad de cantar el tema “Espejo”, dentro de dicha producción.

En 2010, como parte de su disco “Libre”, saca a la luz el sencillo “Mujeriego”, cambiando un poco lo grupero y tropical, a una versión pop más ad hoc a la época.

Para 2017 y 2018 Ninel siguió el camino en la interpretación lanzando “Tú no Vales la Pena” y “Cuando Llegaste a mi Vida”, este último dedicado a su hijo Emmanuel, rolas que coincidieron con su papel en la novela “En Tierras Salvajes”.

Y, después del relanzamiento de “Bombón Asesino”, en 2018 presentó “Me Complace Informarte”, uno de los últimos hits que mantienen el brillo de la nacida en Toluca.

A sus 44 años, Ninel Conde no solo mantiene su belleza y su torneada figura, sino que también conserva esos dotes que la han llevado en el camino de la fama.

En esta nota

cumpleaños Jose Manuel Figueroa Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain