Recordamos la polémica fotografía que causó indignación en el funeral de Joan Sebastian

Durante el funeral del cantante Lucía Mendez compartió una imagen que no agradó a muchos

Recordamos la polémica fotografía que causó indignación en el funeral de Joan Sebastian
Joan Sebastian.
Foto: Mezcalent

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015 y como fue una personalidad sumamente querida por sus fans, no solo tuvo una hermosa despedida en Cuernavaca, sino también un funeral lleno de familiares y famosos amigos del cantante. Sin embargo este día no se salvó de la polémica pues Lucía Méndez dio mucho de qué hablar con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

La actriz se encontró con YuriAna Bárbara Maribel Guardia y en un momento que tuvieron la oportunidad posaron para una selfie durante el evento. La cantante compartió la imagen y le puso el mensaje: “Divinas mis comadres, despidiendo al grande”. Esto desató todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios de las redes sociales se mostraron indignados y criticaron que las famosas se tomaran la fotografía durante la ceremonia de cuerpo presente del cantante mencionando que era una falta de respeto, otros recordaron que Maribel y Joan Sebastian fueron pareja y relacionaron su sonrisa con esto.

Pese a las críticas ellas se sintieron bien por despedir a su “compadre” de la manera que él hubiera querido. Ana Bárbara respondió a través de Twitter diciendo que le dio mucho gusto verlas y estaba segura que el cantante estaba contento.

Youtuber besa en la boca por la fuerza a Lucía Méndez: ella estalla furiosa

El gran escándalo en la carrera de Lucía Méndez

¡Qué oso! Lucía Méndez aclara lo que pasó durante programa donde quedó expuesta de no cantar en vivo