Acusan a madre de abandonar a sus tres niños durante incendio en El Bronx

El fuego fue causado por un problema eléctrico en el cableado del edificio, determinó FDNY

Techo en un 5to piso quemado en El Bronx.

Techo en un 5to piso quemado en El Bronx. Crédito: @FDNY | Cortesía

Remi Latei enfrenta cargos después de que sus tres hijos resultaron gravemente heridos en el incendio de una casa en El Bronx.

Latei (33) no estaba en el hogar cuando se incendió el segundo piso de la casa 783 Burke Avenue, en Williamsbridge, alrededor de las 9:30 a.m. del lunes.

Sus hijos de 1, 3 y 9 años fueron rescatados con graves lesiones. “Tuvimos fuego saliendo por todas las ventanas de ese segundo piso de la casa”, describió el subjefe adjunto del FDNY, Joseph Ferrante.

Los niños fueron encontrados en uno de los dormitorios y rescatados del edificio. Los trasladaron de urgencia a un hospital en estado crítico, pero estable.

Unos 70 bomberos combatieron el fuego, que se controló alrededor de las 10:10 a.m.

Según las fuentes, Latei afirmó que dejó a los niños solos porque tuvo que llevar a un familiar a un hospital y no quería arriesgarse a exponerlos al COVID-19.

Llegó a la casa visiblemente conmocionada, después de que las llamas fueron controladas, reportó Pix11. Luego fue  interrogada por la policía y acusada de tres cargos de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.

Las autoridades consideraron que el incendio fue accidental, causado por un problema eléctrico en el cableado del edificio. Había detectores de humo, pero no funcionaban, según FDNY, que publicó un video de los daños causados ​​por las llamas.

En esta nota

El Bronx Incendio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain