Adolescente halla a su madre hispana muerta por bala en su dormitorio en Queens

Parece haber sido alcanzada por un proyectil perdido; hubo otras llamadas al 911 por disparos en la zona

Adolescente halla a su madre hispana muerta por bala en su dormitorio en Queens
NYPD investiga el caso
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Bertha Arriaga, residente de Queens (NYC), recibió un disparo mortal en su propia habitación cuando una bala perdida entró por la ventana anoche.

Según NYPD, la mujer de 43 años estaba en su habitación dentro del apartamento de la familia en 34th Avenue, Jackson Heights, cuando de repente recibió un balazo en la cabeza alrededor de las 12:45 a.m. de esta madrugada.

Su hijo de 14 años escuchó la conmoción y se apresuró a encontrar a su madre herida. Su esposo también estaba en casa en ese momento, pero no en el dormitorio.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 y encontraron a la madre herida. Paramédicos la declararon muerta en el lugar.

Las autoridades dijeron que Arriaga parecía haber sido alcanzada una bala perdida y que hubo otras llamadas al 911 por disparos en la zona aproximadamente al mismo tiempo, reportó Pix11.

No se han producido arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.