Amara La Negra y su inspirador mensaje: “Solía limpiar casas con mi mamá porque no tenía dinero”

De no tener para comer pasó a ser cara de portadas de revista y comerciales, además de estar ahora en 'Tu Cara Me Suena'

Amara La Negra

Amara La Negra. Crédito: Univision | Univision

Vestida y maquillada para portada de revista, con tacones y una escoba en la mano, Amara La Negra recuerda los tiempos en donde en su casa faltaba de todo, menos la dignidad y limpiaba casas con su madre porque no les alcanzaba el dinero para vivir.

Desde los pasillos de los estudios Cisneros, donde se hará ‘Tu Cara Me Suena’, la presentadora de backstage del reality de los domingos de Univision, se tomó una llamativa foto para compartir este poderoso pensamiento inspiracional.

“¡Solía limpiar casas con mi mamá porque ella no tenía suficiente dinero como madre soltera e inmigrante! … ¡Crecer con todas estas experiencias de mi vida me convirtió en una mujer trabajadora independiente! ¡Pero, lo más importante, es que la vida me enseñó a ser siempre humilde!”.

Diana Danelys De los Santos, es el nombre real de Amara La Negra, a quien vimos participando también como reportera de backstage de ‘Mira Quién Baila’, reality en el que participó en el 2018. Pero su carrera comenzó desde muy pequeñita en ‘Sábado Gigante’ junto a Don Francisco formando parte del grupo de pequeños talentos.

La vida la llevó a compartir escenario con Gloria Estefan, Celia Cruz e innumerables cantantes. Ser portada de revistas y protagonista de comerciales nacionales e internacionales.

Este domingo, 4 de octubre, Amara cumple 30 años y suma un logro más en su carrera y en su crecimiento como mujer latina: ser parte del talento de ‘Tu Cara Me Suena’.

En esta nota

Amara La negra Famosos Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain