Andy Ruiz se integrará al Canelo Team este miércoles y reaparecerá en el ring en el 2021

El excampeón de los pesos pesados por fin se pondrá bajo las órdenes de su nuevo entrenador

Andy Ruiz derrotó a Anthony Joshua por la vía del nocaut

Andy Ruiz derrotó a Anthony Joshua por la vía del nocaut Crédito: Getty Images

En una transmisión en vivo a través de Instagram, el excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz, anunció que este miércoles 30 de septiembre se integrará, por fin, al “Canelo Team” para prepararse de cara a su próximo compromiso, el cual será en el 2021 con fecha y rival por confirmar.

“He estado entrenando un poco, pero ahora comenzaré el campamento con Eddy (Reynoso) y todos los que están ahí. No puedo esperar, será divertido. Estoy emocionado por ser parte del equipo del Canelo. Entrenaré duro y me enfocaré en lo que requiero conseguir”, expresó el pugilista.

El pugilista mexicoamericano aprovechó para lanzar una invitación a la gente para que lo sigan en sus redes sociales, ya que será el medio que utilizará para compartir las actualizaciones de su entrenamiento en esta nueva etapa, así como la fecha en la que volverá a subir al cuadrilátero.

“Voy a pelear muy pronto”, anunció Ruiz. “Mañana (hoy miércoles) empiezo con Canelo, y voy a publicar (en redes sociales) mucho en el gimnasio. Va a estar muy bien. Estoy emocionado”.

Vamos a entrenar duro. Voy a pelear el año que viene, me concentraré en lo que tengo que hacer”, agregó, dejando entrever que esta vez se tomará muy en serio su preparación, algo que reconoció que le faltó antes de su compromiso con Anthony Joshua, en el cual perdió el título mundial, algo que buscará recuperar.

“Estoy en el camino de la pérdida de peso. La próxima vez que me vean, tendré un six-pack (músculos visibles en el abdomen)”, advirtió.

Estas declaraciones echan por tierra las esperanzas de los aficionados al boxeo que querían ver a Andy regresar al ensogado en este 2020.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain