Borja Voces: La emotiva sorpresa que le dio a su padre en su cumpleaños

Después de casi un año separados por la pandemia, regresó a Madrid, España para estar con su familia

Borja Voces: La emotiva sorpresa que le dio a su padre en su cumpleaños
Borja Voces junto a su papá.
Foto: Borja Voces / Cortesía

Después de casi un año sin poder ver a su familia por la pandemia, Borja Voces viajó a Madrid, España, para sorprender a su padre, Miguel, en su cumpleaños número 80.

Se vistió de repartidor de comida, se puso una careta y al grito de ¡Sorpresa! Le dio el feliz regalo no solo a su padre, sino a toda su familia que tanto sufrió la ausencia de su hijo, quien vive en Estados Unidos, tan lejos de ellos.

“Recorrer más de 4000 millas en plena pandemia parecía una misión imposible. ✈️ Pero quise sorprender a mi papá en su 80 cumpleaños 🎂. Me vestí de repartidor de comida y aparecí en su cena con mi mamá y mis hermanos. 😊 Estos son los momentos más importantes que puedes atesorar en la vida. Le doy gracias a Dios que pude disfrutar de ellos. ¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser un ejemplo de honestidad, trabajo y amor por nuestra familia. 🙏🏼❤️ #FamilyFirst #FamilyTime #FelizCumpleaños”, escribió acompañando el emotivo video.

View this post on Instagram

Recorrer más de 4000 millas en plena pandemia parecía una misión imposible. ✈️ Pero quise sorprender a mi papá en su 80 cumpleaños 🎂. Me vestí de repartidor de comida y aparecí en su cena con mi mamá y mis hermanos. 😊 Estos son los momentos más importantes que puedes atesorar en la vida. Le doy gracias a Dios que pude disfrutar de ellos. ¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser un ejemplo de honestidad, trabajo y amor por nuestra familia. 🙏🏼❤️ #FamilyFirst #FamilyTime #FelizCumpleaños

A post shared by Borja Voces (@borjavoces) on

Hace tres días, Borja dio una probadita de lo que se convertiría en una asignación pero familiar, tomando una foto desde un avión y escribiendo lo siguiente:

“Rumbo a una importante asignación… ✈️ Quizá una de las más importantes de mi vida… 🤗 Y aunque la verdad me daba un poco de miedo volar durante la pandemia, hay momentos que sólo ocurren una vez en la vida… 😁 ¡Pronto les cuento más! 😘 Buen fin de semana familia querida. ❤️#ToBeContinued #SecretoAVoces #EdicionDigital #PrimerImpacto #Univision”.

Recordemos que en el mes de mayo, cuando la pandemia estaba en su primer peor momento, Borja, quien se encontraba conduciendo ‘Primer Impacto’, no pudo contener el llanto cuando lo sorprendieron con un mensaje de su madre, Pilar, hablando justamente de esto: la separación por la distancia y los aeropuertos y fronteras cerradas.