Cardi B se puso caliente durante el debate de Donald Trump y Joe Biden

Tal parece que ahora que está soltera la rapera siente atracción por hombres maduros como de 72 años de edad como Chris Wallace, periodista y presentador de noticias de Fox News

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Chris Wallace (72) fue el periodista y presentador de noticias de Fox News responsable de moderar el debate entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el Vicepresidente candidato a la presidencia por parte del partido demócrata, Joe Biden. 

Como era de esperarse muchas celebridades estuvieron pendientes de este primer cara a cara entre los candidatos y entre éstas Cardi B se destaca como siempre. La famosa rapera es una reconocida detractora del actual líder político del país anglosajón por parte del partido republicano.

Su apoyo siempre fue dirigido hacía Joe Biden, incluso lo incitó a no dejar hablar tanto a Trump durante el debate a través de Instagram. Tantas eran sus ansías de combatir los argumentos del republicano que aseguró que lo gustaría estar ahí debatiendo junto a ellos o tal vez tomando el lugar de Biden.

Sin embargo, la jocosidad no podía abandonar a la rapera, ya que en una de sus publicaciones aseguró que se estaba poniendo caliente y este argumentó lo soltó al postear la imagen del moderador del dabate, el periodista Chris Wallace.

Pero más allá de cualquier comentario divertido por parte de Cardi B la cantante también expresó su descontento con el debate sobre todo ante la forma que el presidente atacó la vida privada de Biden. Pero además de reflexionar sobre este punto, Cardi también incitó a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto este noviembre 2020.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Entretenimiento fox news

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain