Celebrity de Instagram hace “selfie tortas”, ¡descúbrelas, parecen deliciosas!

Las creaciones realistas le han valido la popularidad en redes sociales, además sigue creciendo

Pastel de chocolate intenso.

Pastel de chocolate intenso. Crédito: Esta imagen es una obra derivada de party3 por yamada3, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/yamada3 / 62954709/

La tendencia de “todo es pastel” ha tomado Internet por asalto. Los usuarios publican videos en los que muestran lo que parecen ser objetos cotidianos, pero en realidad son pastel.

Sí, pastel, torta. Maravillosos dulces que apetece probar en cualquier instante. La divertida tendencia, y también ligeramente desconcertante, sigue causando furor. Pero Natalie Sideserf, de 35 años, una popular repostera de Texas afirma que ha estado horneando pasteles hiperrealistas desde hace casi una década. Para  demostrarlo, mejor una imagen o un trozo de pastel.

Intenta superarse cada vez, así que decidió hacer un pastel de ella misma.

“El pastel selfie es algo que pensé que nadie había visto antes”, dijo a Today.

Sideserf dirige Sideserf Cake Studio con su esposo, quien se encarga de hornear los pasteles mientras ella hace las elaboradas decoraciones. Entró en el negocio después de especializarse en arte en la universidad y un amigo le pidió que hiciera un pastel con un cráneo de vaca para un evento.

“Me di cuenta de que había mucho más por hacer”, explicó. “Sentí que la gente podría volverse mucho más realista con esto de hacer pasteles”.

Alrededor de 2010, comenzó a trabajar en una panadería local en Austin para aprender los entresijos del negocio y luego, dos años más tarde, comenzó su propia empresa.

“Realmente me sumergí en el mundo del pastel y seguí con el realismo, pero desde entonces he estado experimentando. ¿Qué tan realista puedo ser? ” se pregunta para poder superarse.

Últimamente, ha estado usando papel de oblea para hacer cosas como cáscaras (falsas) de cebolla y ajo. Y en cuanto al sabor, esto es lo que detalla:

“Básicamente, puedes darle un toque de ligero sabor a vainilla, pero en su mayoría no tiene sabor”, explicó. “Fue genial encontrar una versión comestible de papel”.

Por lo general, usa chocolate para modelar para el glaseado, que es solo chocolate mezclado con jarabe de maíz.

“La gente siempre asume que es fondant, este sabe a panecillos”, dijo. “Básicamente, solo están cubiertos con ese chocolate para modelar, pero el interior es pastel y crema de mantequilla”.

Sin embargo, son las decoraciones súper realistas los que han convertido a Sideserf en una sensación viral. Según cuenta, durante la cuarentena, ella y su esposo se centraron en contentar a sus seguidores a través de redes sociales, publicando videos instructivos en YouTube.

El elaborado proceso de algunos pasteles le puede llevar hasta 40 horas. Para aquellos que quieran probar, esta repostera recomienda comenzar con una receta simple de macarrones con queso falsos que ha sido un éxito entre sus fanáticos, especialmente aquellos que quieren engañar a sus hijos.

Ve su oficio como una forma de arte y también como una distorsión mental divertida.

En esta nota

Dulce pastel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain