Colocó la cabeza de su madre en una olla: escalofriante juicio de hijo acusado de desmembrar a sus padres

Cuatro años después del doble homicidio, un jurado decidirá la suerte de Joel Michael Guy Jr. en Tennessee

Joel Guy Jr.

Joel Guy Jr.  Crédito: Knox County Sheriffs Office | Cortesía

Comenzó el juicio contra Joel Michael Guy Jr., acusado de matar a sus padres y desmembrar sus cuerpos en Tennessee.

En el segundo día del juicio por doble homicidio, Leslie Nassios y Héctor Sánchez, fiscales del condado Knox, llamaron el martes a una serie de testigos que hablaron sobre la larga lista de pruebas tomadas de la casa de la familia Guy.

Los investigadores del condado encontraron una gran e inquietante cantidad de evidencia en los homicidios del 26 de noviembre de 2016 de Joel y Lisa Guy en su casa en Goldenview Lane, Knoxville.

Los fiscales dicen que Guy Jr. mató primero a su padre y luego a su madre, y después comenzó a cortar sus cuerpos en un esfuerzo por deshacerse de ellos. El sospechoso de 32 años está siendo juzgado por cargos de homicidio y abuso del cadáver.

Stephen Ballard, un detective del condado Knox, el primer oficial enviado a la casa el día en que se encontraron las víctimas, el 28 de noviembre de 2016, testificó el lunes acerca haber visto un par de manos, una flexionada y la otra enrollada, en el piso de arriba de la casa. En el interior, los agentes también encontraron sangre en las paredes y alfombras de varias habitaciones.

Finalmente hallaron la cabeza de Lisa Guy en una olla en la estufa de la cocina, así como varias partes del cuerpo pertenecientes a la pareja en el baño principal, detalló True Crime Daily.

La fiscalía alega que un cuaderno hallado en la escena le pertenecía al sospechoso y detallaba sus planes escritos a mano para matar a sus padres a puñaladas y heredar sus bienes. Las víctimas estaban a punto de cortarle años de apoyo financiero porque se estaban jubilando y necesitaban ahorrar dinero para sí mismos, alegó la fiscal Nassios.

En el cuaderno, Guy Jr. también supuestamente detalló cómo escondería el cuerpo de su padre y heredaría todo el seguro de vida de su madre, $500 mil dólares.

Los detectives también encontraron múltiples tinas y botellas de productos químicos que parecían útiles para disolver las partes del cuerpo de sus padres, reportó NBC News.

En esta nota

Homicidio Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain