Fans de Taylor Swift se burlan de su exnovio Jake Gyllenhaal

Varios usuarios aprovecharon una foto que el actor subió a Instagram para “trolearlo”

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Getty Images

Este fin de semana Jake Gyllenhaal ha recurrido a su cuenta de Instagram para promocionar la última iniciativa social de la organización New Eyes, que ofrece ayuda a las personas que no pueden permitirse comprar gafas graduadas.

Como alguien que lleva lidiando con problemas de visión desde la infancia, el actor siente una afinidad especial por la labor que desempeña y ha querido rescatar una fotografía de su infancia, en la que aparece con unas lentes de pasta de un tamaño considerable, para aplaudir su idea de organizar charlas en los colegios estadounidenses que fomenten la unidad y la solidaridad.

Lo que probablemente no se esperaba cuando la publicó en su perfil es que la sección de comentarios se llenara de mensajes citando el tema ‘All Too Well’ de Taylor Swift, que los fans de la cantante están convencidos que escribió basándose en el breve romance que mantuvieron entre 2010 y 2011.

La imagen en cuestión vendría a confirmar esta teoría, ya que la letra de la canción se centraba en un antiguo amor de la artista sobre el que ella aseguraba: “Solías ser un niño pequeño con gafas en una cama individual“.

https://www.instagram.com/p/CFsmCrtHPe7/

Lo cierto es que cada verso de ‘All Too Well’ ha sido analizado hasta la saciedad por los ‘swifties’ para tratar de encontrar pistas que apunten hacia el famoso intérprete. La parte en que ella afirma que se olvidó una bufanda en casa de la hermana de esa persona que le rompió el corazón se ha asociado con el día de Acción de Gracias que la entonces joven cantante pasó con su exnovio en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana de Jake. Sin embargo, esta última siempre ha sostenido que no tiene ni idea de si es cierto que, en algún rincón de su hogar, hay una prenda que perteneció a Taylor.

Nunca he entendido por qué todo el mundo me pregunta por una bufanda. No lo sé, es totalmente posible, pero no lo sé“, aseguró en 2017 para salirse por la tangente.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jake Gyllenhaal Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain