La Mala Rodríguez posa con un vestido traslúcido, se notó la falta de sostén y dicen que va de rapera a stripper

"¿En que te has convertido?", preguntan los fans ante la atrevida imagen sin censura

La Mala Rodríguez.

La Mala Rodríguez.  Crédito: PABLO PORCIUNCULA/AFP | Getty Images

La Mala Rodríguez posa muy sonriente ante la cámara y pese a este carismático detalle, los seguidores se han centrado en que su vestido celeste es completamente transparente. Todos sus senos han quedado expuestos y sin censura ante el lente de la cámara.

La fotografía le ha gustado a muchos, pero también ha generado incómodos comentarios en contra de la liberación de esta cantante española. “De rapera a stripper”, comentó un seguidor que obtuvo más de 30 likes. Sin embargo, pero al apoyo que recibió también hubo quienes de inmediato defendieron las imágenes ardientes de La Mala Rodríguez. “Todas sus fotos y su ser es un regalo para sus fans”, aseveró un fiel seguidor.

Pero también son varios los que se sienten decepcionados por el giro que ha tomado la carrera de la cantante española. “En que te has convertido? Donde quedó la mala de una de piratas? Me rompes el mío cuore💔😪”, expresó un fan.

Ojo que en medio de los fans hay también un famoso al que le ha gustado mucho esta publicación, entre los likes se puede ver el nombre de Miguel Ángel Silvestre, el famoso protagonista de la serie Velvet de Netflix. 

https://www.instagram.com/p/CFxcYHoF8K3/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento La Mala Rodriguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain