Los hermosos y elegantes vestidos con los que Ángela Aguilar luce radiante

La hija de Pepe Aguilar sabe muy bien cuáles son los outfits que mejore le quedan

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar le envió un regalo a Chiquis Rivera para su cumpleaños. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Ángela Aguilar tiene un gran estilo para vestir. Ya sea para alfombras rojas, conciertos o sus redes sociales, la joven cantante sabe elegir el look ideal y sus seguidores siempre le recuerdan lo hermosa que es. A la hija de Pepe Aguilar ya la hemos visto con ostentosos vestidos regionales sin embargo hoy te mostramos los otros tipos de vestidos que le gusta utilizar. Sin duda se le pueden aprender algunas lecciones de moda.

1. En rosa

Un vestido que resaltó su figura y lució clásico con un toque juvenil. La cantante lo combinó con su cabello platinado y complementó el look muy bien.

2. De negro

Solo le bastó un sombrero rojo para hacer resaltar un básico vestido negro. Ángela combinó el tono de sus labios con el mismo color del accesorio.

3. Hermosa en rojo

Unas botas altas fueron el calzado perfecto para este vestido de encaje.

4. De blanco

Para esos días de vacaciones no hay nada mejor que utilizar un vestido largo de tirantes. Ángela se vio muy hermosa con el mar de fondo.

5. Lista para la alfombra

Un look que portó para los Spotify Awards. El naranja es un color difícil de usar pero a ella le quedó espectacular y los accesorios estuvieron perfectamente elegidos.

6. Relajada

Ángela lució este vestido blanco precioso, ideal para una tarde de lectura y por ello sus fans le dieron más de 232 mil “me gusta”.

Los juveniles trajes de baño de Ángela Aguilar

La foto de Ángela Aguilar con más likes en el último mes

Las fotos en donde Ángela Aguilar se ha mostrado hermosa y sencilla

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain