¡Más bella que nunca! Así es el sensual cambio de look de Camila Sodi que derritió sus redes

La actriz de 'Falsa Identidad' luce espectacular con su nueva apariencia ganándose la aprobación de sus seguidores

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Camila Sodi es una de las actrices más hermosas en el medio del espectáculo. Mamá de dos bellos hijos, la artista de 34 años no parece tener esa edad y luce todo el tiempo como una joven de 20 años.

Sin revelar jamás el secreto que la sigue conservando como hasta ahora, tal parece que la productividad y el siempre estar activa la mantiene radiante y atractiva. Sodi se encuentra estrenando la serie “Falsa Identidad”, producida por Telemundo y que lanzó su segunda temporada en este mes.

Además, la sobrina de Thalía también ha encontrado el amor pues está disfrutando su romance con el guapo español Iván Sánchez. Por tal motivo, la actriz decidió dar un giro a su apariencia y cambiar de look radicalmente a como estaba hace unos días, usando Instagram como plataforma para su nueva apariencia.

Camila retomó ese rubio platinado que alguna vez tuvo y lo acompañó con un sensual labial rojo que la hace ver más candente que nunca. El corto video donde ve hacia el horizonte y después sonríe para la cámara, se ha ganado los elogios de compañeros del medio y de sus seguidores, alcanzado las casi 400 mil reproducciones.

“Amor, amor, amor para ti y para mi ¡y para todo el universo! Cuando hay ma?s oscuridad es cuando mas tienes que aferrarte a tu luz, a tu ser verdadero. Recordar quién eres”, redactó la intérprete del remake de “Rubí” en su post.

En otra publicación, Sodi siguió presumiendo sus sensuales labios rojos y la cabellera que, en los comentarios, la hicieron comparar con “Barbie” o “Marilyn Monroe”. Incluso se ganó la aprobación de sus fans brasileños, pues utilizó de fondo una canción de la artista Manu Gavassi.

Camila Sodi no dejará de lucir increíble si mantiene esa chispa y esa motivación por reinventarse a cada paso que da, muestra con la espectacular imagen que ahora tiene y que enamoró a más de uno de sus seguidores.

En esta nota

camila-sodi Falsa Identidad Instagram rubi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain