Pablo Alborán sobre su decisión de hacer pública su preferencia sexual: “No me arrepiento”

El cantante está orgulloso y seguro de sí mismo

Pablo Alborán.

Pablo Alborán. Crédito: LUIS G. COLLAO | AFP/Getty Images

El cantante Pablo Alborán está de regreso en la escena discográfica con un esperado álbum, llamado ‘Vértigo’, que de alguna forma resume todas esas sensaciones que le invaden ante lo incierto del futuro y en un momento evidentemente marcado por la preocupante pandemia del coronavirus y, a nivel más personal, por su reciente entrada en la treintena.

Solo unos meses antes de publicar su nuevo trabajo, el astro de la música publicaba un vídeo en sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores algo que muchos intuían y otros quizá no tanto, que era homosexual y que pretendía sacar el máximo partido a todos los aspectos de su vida sin necesidad de ocultar o disimular su orientación y sentimientos.

La naturalidad con la que se sinceró sobre un tema tan personal se aplica claramente a la forma en que ahora está lidiando con el interés mediático que ha suscitado este asunto. Tanto es así, que al ser preguntado en su última entrevista sobre los días posteriores al anuncio, el malagueño ha hecho hincapié en los escasos cambios que ha atravesado desde entonces en ese sentido: “Viví días exactamente iguales a los anteriores”, ha afirmado en su visita al programa ‘El Hormiguero’.

“No me arrepiento porque lo hice como, donde y cuando quise”, ha asegurado sobre lo reconfortante de la decisión tomada, la cual causó un gran revuelo en las redes sociales y en la prensa del corazón, aunque él trató de mantenerse al margen de las reacciones tanto como se lo permitieron las circunstancias.

Sigue leyendo

En esta nota

pablo-alboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain