Todo se puso feo y en contra de Adamari López por besar a su hija en la boca; hasta Alaïa fue atacada

Los fans han explotado en contra de Adamari y además aseguran que su hija es "malcriadita"

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

A través de Un Nuevo Día el público seguidor de Adamari López pudo observar un baile entre madre e hija. Alaïa y la puertorriqueña estaban danzando al ritmo de Elvis Crespo y en medio de un paso de baile Adamari le dio un beso en la boca a su hija. Este hecho generó una ola de críticas severas en contra de la co-conductora del matinal de Telemundo.

“Ay no… Qué horror los besos en la boca con los hijos… No puedo con eso”, comentó una fan ante el vídeo expuesto por dicho programa de televisión en Instagram. “Le encanta la polémica y por eso la beso en la boca , pobrecita”, aseveró alguien más ante la publicación.

“Besa a su esposo en la boca y ala niña también”, señaló otra seguidora del programa. Y es que son muchos los que están en contra de que padres y madres de familia besen a sus hijos en la boca. No es la primera vez que la familia Costa López recibe estos señalamientos. Toni también besa a su hija en la boca, y por esta razón ha sido duramente criticado.

“Eso está muy mal porque ella no debiera besar esa niña en la boca , ella es mujer y probable mente haces cosas con su boca a su esposo. Entonces viene a besar esa niña . No hay nada de delicadeza y expone a La Niña a cualquier enfermedad”, agregó al guien más.

Pero ni Alaïa se salvó de las críticas. En medio de tantos comentarios negativos en contra de Adamari se coló uno en contra de la menor: “Esa niña es muy malcriadita”, escribió alguien en la red. 17 personas le dieron like al comentario pero varias salieron en defensa de la menor, alegando que quien lo comenta no vive ni conoce a la niña para sostener la acusación.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain