10 bocadillos de Costco favoritos de quienes hacen dieta para adelgazar

Botanas antojables, saciantes y saludables

costco

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Cuando visitas Costco te pues perder entre un mar de comida que no siempre es tu aliada cuando tratas de controlar tu peso. Si lo que buscas es una guía de bocadillos que te puedan saciar tu hambre entre comidas y que sean saludables, aquí algunas opciones. Se trata de alimentos que ofrecen proteínas, fibra o grasas buenas, bajas en sodio y azúcares añadidos.

1. Kind Bars

Las Kind Bars tienen un buen sabor y niveles de azúcar más bajos y niveles de proteína más altos que la mayoría de las barras. Son una excelente opción para niños mayores y adultos, asegura la nutricionista Emily Dingmann.

2. Skinny Pop Popcorn

Palomitas de maíz sin grasas trans y con menos de 100 calorías por bolsa. Las palomitas de maíz son alimentos integrales. Contienen fibra, vitaminas y minerales.

3. Tillamook Zero Sugar Beef Jerky

“La proteína es increíblemente importante para estabilizar el azúcar en la sangre… La carne seca es una de las mejores formas de incorporar proteínas sobre la marcha” señala Holly Perkins creadora del Nutrition Project a Buzz Feed.

Esta carne seca no tiene azúcares añadidos ni saborizantes artificiales.

4. Harvest Snaps Pea Crisps

Estas chips fritas de guisantes son un refrigerio crujiente que tiene un alto contenido de fibra y proteínas. Incluso son aptas para niños según Dingmann.

5. Wholly Guacamole Minis y Hummus Organico Kirkland

Las pequeñas porciones de guacamole orgánico son una excelente opción para acompañar las verduras o en las tostadas.

Además de tener un gran sabor. El humus proporciona proteínas, fibra, vitaminas B y hierro. Están en porciones para un refrigerio. Es muy saludable y te proporciona saciedad.

6. Fruit Fusion de Made in Nature

https://www.instagram.com/p/CEAFnCintPE/

Las bayas son ricas en antioxidantes las cuales son saludables para tu corazón y cerebro.  Son bajas en azúcar agregado.

7. Nueces en porciones

Foto:Marta Branco/ Pexels

Las nueces son saludables, pero si las tomas de una bolsa o envase grande difícilmente puedes controlar el impulso de seguir comiendo. Por ello puede resultarte conveniente que compres los anacardos, almendras y cacahuetes en porciones.

8. Chips de manzana

Una alternativa a las papas fritas tradicionales son las chips de manzana, las cuales tienen un menor índice glucémico, son crujientes y aportan fibra. Además puedes convertir estas chips  en un bocadillo enriquecido con proteína agregando un poco de mantequilla de maní.

9. Mantequilla de cacahuate o almendra

https://www.instagram.com/p/CEjk9GjlWGd/

Tanto la mantequilla de maní como de almendras tienen proteínas y grasas saludables. Además aportan vitaminas (como vitamina E), minerales y fibra. Te dan energía y brindan saciedad. Lo ideal es evitar las mantequillas con azúcar y sal agregada.

10. Mezcla de chocolate amargo Kilimanjaro

https://www.instagram.com/p/BVXiIAmj3bj/

Es una mezcla orgánica de anacardos, almendras, nueces, arándanos, pasas y chocolate amargo. ¿Qué hay ahí?, grasas buenas para el corazón, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Aun cuando son bocadillos saludables, debes consumirlos con moderación. Si compras paquetes grandes usa el tamaño de la porción indicada en el empaque para dividir en paquetes o tazones pequeños.

Te puede interesar:

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain