5 Famosos que han enfrentado la pérdida de un hijo

Estos famosos enfrentaron un duro momento
5 Famosos que han enfrentado la pérdida de un hijo
Ferdinando Valencia
Foto: Mezcalent

Recientemente Chrissy Teigen y John Legend dieron a conocer la pérdida de su bebé algo que causó mucha tristeza no solo en los fans de la pareja, sino también en el mundo artístico. Un terrible momento como este no es cosa fácil, y algunos famosos más han pasado por esto.

1. Ferdinando Valencia

Ferdinando y su esposa, Brenka Kellerman, enfrentaron la muerte de uno de sus gemelos. El pequeño Dante tenía tan solo 3 meses cuando murió de meningitis. Sus padres dieron a conocer la noticia y sus seres queridos los ayudaron en este terrible momento.

2. Ximena Navarrete

La ex Miss Universo perdió a su hijo tras 15 semanas de embarazo. “El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros“, fue el mensaje que compartió.

3. Jacky Bracamontes

View this post on Instagram

Noche de glamour… Makeup: @rosy_maquillaje Hair: @anlle11 Fotos: @alexcordovaphoto

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La conductora iba a tener un niño y una niña, sin embargo su embarazo se complicó. Cuando recibió a su pequeña los médicos se dieron cuenta de que el varón llevaba tres días muerto, algo que la marcó para toda la vida.

4. Wisin

El cantante perdió a su hija Victoria cuando la bebé tenía un mes de nacida. Padecía del síndrome de trisomía 13 y luego de una dura lucha en terapia intensiva, finalmente sucedió.

5. Lidia Ávila

La cantante tuvo que despedirse de su hija Sophia a los seis meses de nacida, luego de que enfrentara problemas intestinales que terminaron con su vida. La integrante del grupo OV7 la recuerda con mucho cariño y en más de una ocasión ha hablado acerca de esto.