Ante los despidos masivos de Un Nuevo Día, la Chiquibaby estrena aplicación para dispositivos móviles

Una de las conductoras de Un Nuevo Día lanza un nuevo proyecto y lo llama "El Show de Chiquibaby"

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Una de las últimas presentadora en pasar a formar parte de las filas de Un Nuevo Día fue la mexicana la Chiquibaby, Stephanie Himonidis. Por esta razón, pocos saben de sus inicios en la industria del entretenimiento, pero la verdad es que la periodista viene de la radio. La misma es su pasión y el medio que le abrió las puertas y la preparó para convertirse en la gran conductora que es hoy en día.

Amén de esto, no es un secreto para nadie que la cadena televisiva Telemundo ha realizado algunos despidos y cambios en los animadores de varios de los programas de su plantilla. A casi todos los que han sacado les ha tomado por sorpresa la decisión de la directiva del canal. Muchos, después de su salida, han estrenado programación en otras plataformas y otros simplemente se han avocado a generar contenido específico.

La Chiquibaby no se quedó atrás y anunció que sacó una aplicación llamada “El Show de Chiquibaby”, en la cual hace lo mismo que cuando empezó en la radio. Habla de todo un poco, tendrá invitados y contenido que no toca en el programa que hace todas las mañanas.

“Saben qué me revive el cuerpo todos los días? Despertar y decirme a mi misma -Oye Chiqui, esto que haces es realmente lo que te apasiona… Porque cuando imaginaba mi vida a futuro, me veía en radio y televisión compartiendo con ustedes. Y soy muy feliz al poder hacerlo. Elegí la comunicación como forma de vida por mis ganas de marcar una diferencia y acompañarles. Nos escuchamos hoy en El Show de Chiquibaby, descarga el App. Celebremos juntos el Día Internacional del Podcast!!”, fueron las palabras con las que la mexicana dio a conocer la buena nueva.

En esta nota

#Espectáculos aplicacion Chiquibaby conductora Entretenimiento Famosos México Miami redes sociales Stephanie Himonidis Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain