Brie Larson cumple 31 años: la filtración de sus fotos íntimas y los otros escándalos que han marcado su vida

A pesar de la polémica que ha vivido durante su carrera, la actriz es firme en su postura

Brie Larson

Brie Larson. Crédito: Getty Images

Si algo llama la atención de Brie Larson es la facilidad que tiene para crear polémica. La actriz que saltó a la fama por la cinta “The Room” y que se ganó a los fanáticos con “Captain Marvel”, no ha podido pasar un solo año de su fama sin estar en el ojo del huracán.

Quien también estuvo en el filme de culto “Scott Pilgrim vs The World”, hoy llega a la edad de 31 años después de haber pasado varios episodios bochornosos y uno que otro “creepy”, resultado de ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood y un ícono en donde quiera que se pare.

Si de por si el tema del feminismo se ha convertido en un sinfín de palabrerías y división de opiniones entre los “mortales”, para la integrante de los “Avengers”, tener que enfrentarse a la opinión pública por su postura es pan de cada día.

1.- Con los animales ¡no!

Brie Larson la pasó mal en 2016 cuando en septiembre posteó una imagen en su Instagram donde convive con un delfín en un parque acuático.

“Toqué la panza de un delfín mientras usaba una gorra de camionero en 2004”, enseguida los comentarios negativos llegaron para Larson quien, para evitar cualquier tipo de ataque, tuvo que agregar a su publicación la frase “no apoyo el maltrato animal”.

Desgraciadamente para ella eso no fue suficiente para los moralistas de las redes sociales, por lo que tuvo que pedir una disculpa a aquellos que resultaron ofendidos con la postal.

“Publiqué una foto previamente que encapsuló un momento tonto en mi vida loca. Olvidé que a través de las redes sociales y las entrevistas aleatorias no conocen todas las facetas de mí y cuáles son mis inquietudes. Debemos preocuparnos por el bienestar de todos los animales. Sí, delfines. Junto con todas las demás criaturas. Hay problemas con los animales en cautiverio.

Hay problemas con los animales que viven en la naturaleza. Siempre ha sido mi prioridad hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Pido disculpas si la foto parece respaldar la crueldad animal. No creo que ningún ser vivo merezca un mal tratamiento”, fue el mensaje que “Captain Marvel” redactó.

2.- Contra Casey Affleck

Para la entrega de los Premios Oscar del 2017 a Larson le tocó dar el galardón a Mejor Actor. En ese entonces, el ganador fue el hermano menor de Ben Affleck, Casey Affleck, quien se llevó la victoria por la cinta “Manchester by the Sea”.

La única que no aplaudió tras llevarse el premio fue Larson, ¿la razón? Casey había sido acusado en 2010 de acoso sexual a dos mujeres que trabajaron con él.

3.- Primer escándalo sexual

Fue en ese mismo año, pero en el mes de agosto, cuando la actriz estuvo enrolada en escándalo sexual de la productora de cine independiente Cinefamily. Al parecer, en dicha empresa había acusaciones de acoso y conducta sexual inapropiada, situación que llevó a renunciar al cofundador y director ejecutivo, así como el vicepresidente de la junta directiva.

La protagonista en “The Room” salió a hablar al respecto dando a entender que siempre ha estado del lado de las personas que se atreven a señalar este tipo de acto y se solidarizó con las víctimas.

Las acusaciones de Cinefamily me enojan a nivel personal, tanto como defensora de los sobrevivientes de agresión sexual, como miembro de la comunidad Cinefamily. Primero, me gustaría agradecer a los valientes sobrevivientes que hablaron – les creo. La responsabilidad de manejar acusaciones de esta naturaleza nunca debería recaer solo en las víctimas. Cinefamily se enorgullece de ser un espacio de seguridad y comunión – es tiempo de tomar acción para asegurarlo”.

4.- La falta de diversidad

En febrero de 2019 la artista que hoy cumple 31 años no reparó en irse en contra de la supremacía de la gente blanca en la industria cinematográfica. Al recibir el Premio Crystal a la Excelencia en el cine, Larson aseguró que la representación en las películas debe ir con la realidad en la que sociedad habita actualmente y utilizó el ejemplo en la película “Un Viaje en el Tiempo” de la directora Ava DuVernay.

De las 100 películas más taquillera de 2017, menos de una cuarta parte de los críticos eran mujeres blancas, menos del diez por ciento eran hombres con poca representación y solo el 2.5 por ciento eran mujeres de color.

“No quiero escuchar lo que un hombre blanco dirá sobre Un Viaje en el Tiempo. Quiero escuchar lo que las mujeres de color, las mujeres mestizas tienen para decir sobre la película. Quiero escuchar lo que los adolescentes piensan sobre la cinta.

“Si haces una película que es una carta de amor para las mujeres de color, hay una probabilidad de que una mujer de color no tenga acceso para revisar y criticar tu película. No digan que el talento no está ahí, porque lo está”, afirmó el año pasado la nacida en Sacramento.

5.- Invasión de la privacidad

En marzo del 2019, junto a un sinfín de artistas, Brie protagonizó una lastimosa filtración de imágenes explícitas que señalaban era de la californiana.

Larson nunca confirmó ni desmintió el hecho, pero varias de sus compañeras en el medio salieron empañadas por dicho hacker que se burló los sistemas de sus dispositivos móviles.

A pesar de su trabajo como actriz y del gran talento que posee, la polémica siempre estará persiguiendo a Brie Larson, algo que no necesariamente es digno para celebrar en su cumpleaños número 31.

En esta nota

Brie Larson Captain Marvel cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain