Chrissy Teigen llora la pérdida de su bebé, el pequeño Jack, y las celebridades le brindan su consuelo 

Lamentablemente el hecho de que esta triste noticia se haya hecho de dominio público atrajo a los detractores de la celebridad y hay quienes han celebrado su pérdida y dolor

John Legend junto a su esposa Chrissy Teigen.

John Legend junto a su esposa Chrissy Teigen. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Durante el fin de semana pasado Chrissy Teigen fue trasladada de emergencia al hospital debido a una fuerte hemorragia durante su tercer embarazo. La modelo y celebridad de televisión recibió varias transfusiones con las que se buscaba proteger al pequeño Jack, su bebé no nacido. Pero esto no se logró. Teigen y su esposo John Legend perdieron a su bebé. 

“No fue suficiente” expresó Chrissy Teigen en sus redes sociales, al hablar de las transfusiones de sangre y de todo los procesos médicos que siguieron para salvar la vida de Jack. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”.

Con lágrimas en los ojos y sentada en una camilla del hospital Chrissy Teigen compartió su dolor con el mundo entero.

Famosos y no famosos se han unido al dolor de esta madre que sufre, y al dolor de su familia en sí, el cual también compartió en todo momento con su esposo John Legend, quien estuvo a su lado conteniéndola y llorando cuando juntos sostuvieron el cuerpo del pequeño Jack.

Hailey Bieber, Paris Hilton, Channing Tatum, Melissa Fumero, Snooki, Viola Davis, Selma Blair, Malika, Rubi Rose, Dwayne Johnson “La Roca”, Cara Delavigne, Naomi Campbell, Sophia Bush, Hilary Duff, Khloé Kardashian, Alyssa Milano, Kyle Richards, Jasmine Sanders, Sarah Paulson, Jenna Dewan, Olivia Culpo, y así muchísimos más han manifestado su pesar, compartido su dolor y expresado su amor hacía ella y su familia.

  • khloekardashian Verificado I am so so sorry!!! You and John know my family and I are ALWAYS here for you and yours FOREVER!! We love you all so much ❤️❤️❤️❤️❤️
  • rubyrose Verificado Thinking of you. I’m so sorry.
  • violadavis Verificado So very sorry Chrissy and John. A big virtual hug of love,love,love…and more…🙏🏿🙏🏿💛💛
  • selmablair Verificado I am so sorry angel momma. I am so sorry. This grief. This grief. It will hold you and the love will break through. I am so sorry . Your family. 🖤 You. Love you. My deepest sympathies.
  • nikkietutorials Verificado I am so sorry 💔 we are all here for you!!!
  • therock Verificado We are so deeply sorry and sending you guys all our love, strength, support, light and mañana. No more words. D&L ❤️

En redes sociales como Twitter la noticia se difundió con rapidez. Las condolencias siguieron su curso, conteniendo y alentando a la familia de Chrissy Teigen y John Legend. Pero en medio de tanto consuelo muchos también destacaron con penoso agradecimiento que la celebridad hablará abiertamente sobre su pérdida, alegando que de esta manera ella también ayuda a muchas otras mujeres que han o están atravesando este mismo dolor.

https://twitter.com/morninggloria/status/1311720753486684163

Hay que puntualizar que este lamentable evento también ha servido para que todos aquellos que están en contra del aborto tomen el tema y utilicen la coyuntura del hecho para abanderar su postura.

Esta forma de abordar la pérdida y el dolor de Teigen llevando el tema hasta un punto político ha generado descontento en aquellos que están a favor de que la mujer pueda elegir qué es lo que quiere hacer con su cuerpo en el caso de un embarazo no deseado. Pero también alegando que esta situación no debería ser tomada deliberdamente para discutir nuevamente estas posturas y propuestas políticas.

https://twitter.com/jjdrafttweets/status/1311702016935309312

El lado negativo de que esta situación se haya hecho de dominio público es que vulneró a la celebridad al punto de ser atacada, ya que hubo quien celebró su pérdida.

https://twitter.com/EddieMorra917/status/1311669520168218624


En esta nota

#Espectáculos Chrissy Teigen Entretenimiento John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain