Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que LeBron James pagó $36.75 millones de dólares

Tras varios meses de búsqueda, 'The King' finalmente encontró el palacio donde podría festejar el título de los Lakers

LeBron Trump

LeBron James. Crédito: EFE

El que LeBron James lleve casi tres meses refugiado en la burbuja, que creó la NBA en Orlando para rescatar la presente temporada, no fue un impedimento para que el jugador de Los Ángeles Lakers extendiera su patrimonio con la compra de una mega mansión.

La nueva propiedad de ‘The King’ se localiza, como era de esperarse, en Beverly Hills y tuvo un valor de $36.75 millones de dólares.

El exjugador de Miami Heat ya había sido vinculado al citado inmueble desde julio pasado, pero fue hasta ahora que se confirmó que efectivamente él es el nuevo dueño.

En aquel entonces la mansión tenía un valor de $39 millones de dólares, pero LeBron logró negociar y conseguir una rebaja de más de $2 millones de dólares.

La noticia sobre la compra fue dada a conocer por el portal de entretenimiento ‘TMZ’, donde se menciona que la residencia perteneció a la afamada creadora de telenovelas Lee Phillip Bell, quien falleció, el pasado 25 de febrero, a los 91 años.

Aunque el reconocido basquetbolista llevaba más de tres meses interesado en la vivienda, fue hasta hace unos días que estampó su firma y oficializó la adquisición.

El inmueble, marcado con el número 9955 de Beverly Grove Drive y construido en la década de 1930, tiene una extensión de 9 mil 146 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 2.5 acres.

Cuenta con cuatro recámaras, siete baños, cocina, sala de estar, comedor, sala principal, sala de trofeos, sala de cine, siete chimeneas, dos casas de huéspedes, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con trampolín y spa, una casa de piscina, cancha de tenis con iluminación, fuentes y extensas áreas verdes.

La posición donde se encuentra la vivienda es privilegiada, ya que desde ahí se tienen espectaculares vistas al centro de Los Ángeles, al Océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica.

Hasta el momento se desconoce si ésta será la casa principal de LeBron o si seguirá viviendo en una de las otras dos que posee en la zona, pero ¿la elegirá para celebrar el posible título de los Lakers?

Sigue leyendo:

Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile

Conoce el rancho donde Arturo Peniche pasó la cuarentena con Sharis Cid y lejos de su esposa

Así luce en la actualidad la famosa casa de la película ‘Back to the Future’

Conoce la casa de estilo tailandés por la que Pierce Brosnan pide $100 millones de dólares

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain