Demi Lovato aborda su reciente separación en una nueva balada

Al parecer, la canción "Still have me" trata acerca de su romance con el actor Max Ehrich

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Matt Winkelmeyer for dcp | Getty Images

Aunque todavía no han quedado muy claros los motivos de la separación y la forma en que se habría desencadenado ese proceso de ruptura, la ex pareja formada por la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich sigue acaparando titulares, o bien con explosivas declaraciones que, en el caso del intérprete, aseguran que la artista habría filtrado la noticia a la prensa antes de comunicársela a él, o con iniciativas tales como la publicación, por parte de ella, de una nueva balada que le ha servido para desahogarse ante sus fans.

https://www.instagram.com/p/CFhuGeGBM1q/

La antigua estrella Disney ha sorprendido a sus seguidores con el estreno, totalmente inesperado al no haber adelantado nada al respecto en sus redes sociales, de una canción llamada “Still Have Me” que, como era de esperar dadas las circunstancias, cuenta con una letra y melodía profundamente melancólicas, reflexivas y, en último término, de autoafirmación ante las adversidades.

En uno de los conmovedores versos de la canción, Demi asegura que a día de hoy su vida es un “desastre” y que preferiría “estar sola” al tiempo que intenta sanar sus heridas. Por si eso no fuera suficiente, la intérprete de 28 años, quien hasta hace nada calificaba a su chico como el hombre perfecto con el que pasar el resto de su vida -hasta el punto de anunciar su compromiso matrimonial solo cuatro meses después de iniciar el romance- lo ha acusado ahora de querer “robar” su “luz”.

https://www.instagram.com/p/CFydmYqBAMi/

“Soy un desastre y todavía estoy rota, pero poco a poco voy encontrando la forma de salir de esta. Me siento como si alguien hubiera robado casi toda la luz que tengo… Ya no me queda mucha, pero al menos me tengo a mí misma. Todo a mi alrededor se ha roto en pedazos, todos los altos son ahora bajos, pero no importa, porque ahora prefiero estar sola”, explica Demi en una de sus dolorosas estrofas.

https://www.instagram.com/p/CEpfQQche6m/

Jennifer Lopez recibirá el premio al “icono del año” en los próximos People’s Choice Awards

Así descubrió la hija de JLo que iba a tener dos hermanas nuevas

Los zapatos Crocs, diseñados por Bad Bunny, se agotaron ¡en 15 minutos!

En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain