Estos son los motivos personales por los que Alfonso Herrera no estará en la reencuentro de RBD

Los fans están decepcionados por no contar con él ni con Dulce María para el tan ansiado concierto del 26 de diciembre

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera. Crédito: Getty Images

Las redes se vinieron abajo cuando se anunciaba el regreso de una de las agrupaciones más famosas de los últimos tiempos: RBD. El conjunto formado por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni vuelve a los escenarios tras 12 años de su última presentación.

Sin embargo, la agenda de algunos de sus integrantes, y otros intereses personales, parece que no permitirán que puedan estar involucrados en la vuelta del grupo para un concierto único el 26 de diciembre en un evento virtual que se propagará alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CFx0JVHovnh/

Son Alfonso Herrera y Dulce María quienes no estarán a lado de sus compañeros en el live que titularán “Ser o Parecer”. La protagonista de “Falsa Identidad” comentó a “Un Nuevo Día” de Telemundo que no estará presente por cuestiones de maternidad.

Por su parte, el actor capitalino de 37 años siempre ha manifestado que no está motivado para regresar a cantar pues está muy enfocado en su carrera como actor. Situación que también había comentado su compañero, Christian Chávez.

Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, respondió quien encarnó al papel de “Giovanni Méndez” en la novela que inspiró la creación del grupo.

El mismo Herrera manifestó su postura con un divertido comentario cuando hizo una sesión en vivo para su cuenta personal de Instagram, una charla que tuvo con sus fanáticos.

Yo canto todos los días en la regadera, todos los días en la regadera yo canto, así que yo tengo mi propio escenario“, dijo a manera de broma el actor de la serie “El Exorcista”. Cabe recordar que fue el mismo protagonista de la cinta “Amarte Duele” quien aseguró haber sido de los primeros en priorizar la desintegración de RBD.

“Ya habían pasado cuatro años, yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando de lo que me encanta que es la actuación”.

Alfonso Herrera está en planes de promocionar su participación en la cinta animada “Los Croods 2” y también participará en la nueva película de Damián Alcázar y Luis Estrada, por lo que el trabajo le sigue lloviendo a quien por muchos años interpretó a “Miguel Arango” en “Rebelde”.

En esta nota

alfonso-herrera rbd Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain