Exjefe de campaña de Trump renuncia tras supuesto intento de suicidio y detención

Brad Parscale dijo que ha estado bajo demasiado estrés

Exjefe de campaña de Trump renuncia tras supuesto intento de suicidio y detención
Brad Parscale, estratega digital de Trump en 2016, ahora es su jefe de campaña
Foto: Getty Images

Brad Parscale, experto en redes sociales de la campaña del presidente Donald Trump, dejó el equipo de reeelcción del del mandatario, luego de su presunto intento de suicidio y detención en Florida.

“Me estoy alejando de mi empresa y de cualquier función en la campaña para el futuro inmediato para concentrarme en mi familia y obtener ayuda para lidiar con el estrés abrumador”, dijo Parscale en un comunicado enviado a Politico.

En el mismo mensaje, su esposa, Candance, negó versiones policiacas de que Brad haya abusado físicamente de ella.

“Las declaraciones que hice el domingo se han malinterpretado, que quede claro que mi esposo no fue violento conmigo ese día ni ningún otro día antes”, dijo.

Parscale, de 44 años, fue retirado como jefe de campaña por el presidente Trump, luego de un desastrozo mitin en Ohio.

La Policía de Fort Lauderdale tiene declaración de Candice Parscale, quien habría huído de casa frente al mar y llamado al 911, después de ver a su esposo amartillar una pistola.

En un video dado a conocer por la Policía la esposa habla de cómo su pareja estuvo despotricando. Luego los oficiales se comunican con él para entregarse, pero cuando llegan frente a él, el exasesor afirma que no ha hecho nada, pero es sometido.