FOTOS: Así son los 46 vehículos de colección y tigres decomisados a narcos

Los vehículos de colección podrían valer miles de dólares. A los animales los tenían enjaulados

FOTOS: Así son los 46 vehículos de colección y de tigres decomisados a narcos

FOTOS: Así son los 46 vehículos de colección y de tigres decomisados a narcos Crédito: Captura de video Loba indomable | Cortesía

Un total de 46 vehículos de lujo y de colección, así como dos tigres de bengala y aves exóticas fueron aseguradas en el municipio de Matamoros en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, que al parecer pertenecían a grupos criminales, en específico del narcotráfico.

El decomiso fue a manos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) que logró ubicar un inmueble en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas, en dicho municipio.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1310986896793837568

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mediante un comunicado, se detalló que ahora la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas seguirá con las investigaciones para establecer probables delitos y responsables que estuvieran relacionados con lo asegurado.

El decomiso, se dio solo horas después de un intento de bloqueo en la carretera federal, a la altura del Ejido Timones que fue retirado de inmediato por personal de tránsito municipal y policía estatal, con apoyo de militares y elementos de la Guardia Nacional.

Se trata del segundo golpe a de este tipo en Tamaulipas pues apenas el 25 de septiembre pasado, el Grupo de Operaciones Especiales, incautó 17 vehículos de lujo y de colección que estaban en dos inmuebles localizados en la colonia Buenavista también en la ciudad de Matamoros que, probablemente, las cuales, todo apunta eran usados como instalaciones para actividades delictivas, lo cual está siendo investigado por autoridades ministeriales.

Autoridades de Tamaulipas presumieron que el Grupo de Operaciones Especiales, cuerpo de elite de la Policía Estatal del estado, que inició actividades el 15 de julio pasado, ha logrando resultados en el aseguramiento de drogas, vehículos, armas, cartuchos y cargadores, entre otros.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain