Hijos de AMLO abren tienda de chocolates en la Ciudad de México

"Chocolates Rocío", es la empresa creada por los hijos mayores del mandatario mexicano

Empresa Chocolates Rocío.

Empresa Chocolates Rocío. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – A más de un año del lanzamiento de Chocolates Rocío, empresa creada por José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora fue abierta una tienda en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, indica un video publicado en el perfil de Instagram del negocio.

https://www.instagram.com/p/CFtFZv8jugY/

El nombre de la compañía hace honor a Rocío Beltrán, esposa fallecida de López Obrador.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, señala la empresa en su página oficial.

La empresa ha destacado en sus redes sociales que el cacao se encuentra en la finca familiar “El Rocío”, ubicada en el municipio de Teapa, en el sureño estado de Tabasco, lugar de nacimiento del presidente López Obrador.

Es así que desde el estado de Tabasco, el grano es trasladado hasta la Ciudad de México, donde continúan su manejo en un taller.

“Es un esfuerzo por recolectar la mayor cantidad de variedades de cacao criollo en México, para después sembrarlo en la Finca el Rocío, sin tener riesgo de ser polinizado por otras variedades”, destaca la firma chocolatera en sus redes sociales.

Con información de agencias

En esta nota

AMLO López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain