La lujosa mochila de 10.000 dólares que Kylie Jenner le regaló a Stormi para el primer día de clases

La empresaria no ha dudado en equipar a su pequeña con el outfit más exclusivo para comenzar su vida escolar

La lujosa mochila de 10.000 dólares que Kylie Jenner le regaló a Stormi para el primer día de clases
Kylie Jenner y su pequeña.
Foto: The Grosby Group
Guia de Regalos

La celebridad ha publicado en Instagram un vídeo de su hija saltando de emoción ante el primer día de clases en el que aparece con su mochila escolar: el modelo Kelly Backpack de Hermès

Como muchos otros niños, la hija de Kylie Jenner ha pasado la última semana preparándose con ilusión para ‘volver al cole’. En su caso, la niña de 2 años estudiará por el momento en casa, pero su famosa madre no ha querido que ese detalle le aguara la experiencia de elegir su material escolar.

La principal diferencia es que Stormi tiene como padres a una de las estrellas del rap más importantes del momento, Travis Scott, y a una gurú de la belleza con un imperio valorado en más de mil millones de dólares, por lo que el presupuesto para equiparla con todos los cuadernos y lápices necesarios era bastante elevado.

View this post on Instagram

first day of schooooool 🖤📝

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que su pequeña aparece saltando mientras grita emocionada “primer día de clases”, con una pequeña mochila de color rosa colgada a la espalda.

Tal y como han señalado muchos de los seguidores de la celebridad, se trata del modelo Kelly Backpack de la marca Hermès, que está valorado en más de diez mil dólares. El resto del ‘uniforme’ de Stormi consistía en un vestido negro estilo camiseta, unos pendientes de diamantes y unas deportivas Jordan Retro 3 en miniatura.

Pese a que ese accesorio de lujo pueda parecer algo excesivo, lo cierto es que Stormi cuenta con una colección considerable de bolsos de esa misma casa, que suelen alcanzar fácilmente las seis cifras incluso en el tamaño más pequeño como el que suele usar ella.