“Le voy a tumbar las pecas; Reynoso las recogerá”: Mario Cázares insiste en retar al “Canelo” Álvarez

El pugilista que derrotó a Julio César Chávez Jr. le mandó un mensaje al Canelo Team

Canelo y Eddy Reynoso fueron nombrados como el boxeador y el entrenador del año (2019).

Canelo y Eddy Reynoso fueron nombrados como el boxeador y el entrenador del año (2019).  Crédito: Tom Hogan | Hoganphotos

Luego de que Mario Cázares venció a Julio César Chavez Jr., le mandó un mensaje al “Canelo” Álvarez, diciendo que él era el siguiente y que ya lo había derrotado una vez, algo que de inmediato el entrenador del pelirrojo, Eddy Reynoso, descartó a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que el reto era “de pena ajena” y llamando al boxeador “rival sin nivel”.

Una nueva respuesta de Cázares llegó recientemente en una conferencia del CMB, donde aseveró que lo vencería y demostró su gran imaginación cuando al narrar lo que pasaría después con “Canelo” y su entrenador:

“Tiene más miedo Eddy Reynoso. Y quiero decirles que en esa pelea contra Canelo le voy a tumbar todas las pecas y van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor y una escoba a Eddy Reynoso para que recoja todas las pecas de la lona”, manifestó.

Voy a agarrar la cubeta y las voy a tirar a la gente como bolo y la gente va a salir corriendo porque no quieren a ‘Canelo’. A ‘Canelo’ no lo quieren”, agregó.

Cabe recordar que Cázares, de 30 años de edad, es uno de los pocos boxeadores que pueden presumir que derrotó a Álvarez en su época amateur, al cual dejó “llorando en el ring”, según su propio relato.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Eddy Reynoso Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain