Foto: Los hilos dentales de Kim Kardashian llegan a Skims 

La famosa marca de ropa íntima de Kim promociona en Instagram el lanzamiento de su línea de sensuales hilos dentales

Foto: Los hilos dentales de Kim Kardashian llegan a Skims 
Kim Kardashian.
Foto: Grosby Group

Skims la famosa marca de ropa interior de Kim Kardashian ha sorprendido al público desde el día uno de su lanzamiento. Sobre todo por la calidad de sus productos, los cuales la han convertido en tan solo un año de existencia en una marca rentable para la celebridad.

Pero Skims no se ha quedado sólo con fajas o sostenes cómodos, que tienen como extra el hecho de que las costuras no se marcan debajo de la ropa, como sí sucede con otros productos de esta misma índole. La marca también ha creado una colección de ropa de algodón que sirve tanto para disfrutar del día a día en la comodidad del hogar, como fuera del mismo. Su colección se convirtió en una verdadera tendencia hace algunos meses.

Hoy siguiendo con este línea de innovación Skims presentó la línea de hilos dentales de Kim Kardashian. La promoción de salida al mercado consiste en $36 dólares por tres de estas piezas.

Se espera que más adelante Kim encabece también la campaña de promoción con su propio cuerpo, ya que desde el primer día ella ha sido  una de las modelos principales de su marca