Omar Chaparro se redescubre en su nueva serie “Chaparreando”, producida por Eugenio Derbez

"Este programa no es solo sumamente gracioso, también es una carta de amor de un inmigrante hacia su país”

Omar Chaparro se redescubre en su nueva serie “Chaparreando”, producida por Eugenio Derbez
Omar Chaparro estrena nueva serie junto a su hijo Emiliano.
Foto: Pantaya / Cortesía

El servicio de streaming en español PANTAYA, una empresa conjunta entre Lionsgate y Hemisphere Media Group Inc., anunció hoy el estreno de su próxima serie original de no ficción “Chaparreando”, protagonizada por la superestrella mexicana Omar Chaparro.

Eugenio Derbez y Ben Odell de 3pas Studios son los productores ejecutivos del programa junto a Omar Chaparro. La serie se estrenará el 15 de octubre por PANTAYA en EE.UU. y Puerto Rico.

“Chaparreando” sigue a Omar Chaparro y a su hijo adolescente, Emiliano, en un épico viaje de motocicleta por México. Omar comparte los paisajes impactantes y los personajes pintorescos de su estado natal, Chihuahua, para enseñarle a su hijo sobre sus propias raíces. Ambos encontrarán más que solo momentos alocados y grandes risas: se encontrarán uno al otro.

“Omar es un amigo y un socio constante de 3pas. Es un actor cómico increíble, pero este programa no es solo sumamente gracioso, también es una carta de amor de un inmigrante hacia su país”, comentaron Odell y Derbez.

“Omar ha sido un colaborador fantástico en No Manches Frida, Overboard y otros éxitos de Pantelion, y el equipo de PANTAYA había estado buscando el vehículo ideal para él. ¡Nos encantó encontrarlo en su propia motocicleta! Trabajar en ‘Chaparreando’ con 3pas, Omar y su hijo Emiliano y el equipo de producción fue un verdadero placer, y sabemos que el público lo podrá experimentar cuando miren el programa y lo compartan con sus propias familias”, afirmó Mario Almeida, Vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de PANTAYA.

Esta serie de no ficción de 6 episodios e ideal para toda la familia, estrenará sus primeros dos episodios en PANTAYA el 15 de octubre, seguido por un episodio semanal cada jueves. La serie estará disponible para verla completa a partir del 12 de noviembre. “Chaparreando” también estará disponible en América Latina en una fecha posterior y mediante un servicio asociado que se anunciará más adelante.