Telemundo no se queda atrás y tuvo a “La Dra. Naty” para hablar de intimidad femenina

"La Dra. Naty" le habló a la mujer latina de tú a tú sobre temas tabúes a través de las pantallas de Telemundo

Dra. Natalia Cifuentes.

Dra. Natalia Cifuentes. Crédito: Cortesía

Ya no sólo es el Doctor Juan por Univision. Entre tanto cambio, la cadena Telemundo comenzó a tener todo de tipo invitados y expertos hablando de temas que distan del entretenimiento y la farándula y que son necesarios y cotidianos para todos. En este caso, Telemundo52 tuvo como invitado a “La Dra. Naty”, quien es una de las consentidas por los latinos sobre todo por las mujeres, ya que afronta temas que son tabúes aún cuando vivimos en una sociedad en plena evolución.

La colombiana ha experimentado un crecimiento impresionante en todas sus redes sociales desde que comenzó a hablarle a las mujeres hispanas sobre temas que no están acostumbradas a escuchar abiertamente y mucho menos de una manera tan cercana y sencilla de modo que todos entiendan.

El día de hoy se centraron en algo que afecta a varias mujeres en el mundo como lo son los ovarios poliquísticos y los mitos que existen en torno a si esta patología afecta  la fertilidad en las mujeres. Además brinda soluciones que están alcance para todos casi siempre.

No hay duda que “La Dra. Naty”, quien en realidad se llama Natalia Cifuentes está dedicada al cuidado de la mujer de nuestra comunidad y a hacer entender que la prevención y el conocimiento pueden evitar futuros problemas en la salud de todas.

En esta nota

#Espectáculos Colombia doctor Juan Rivera Entretenimiento Famosos latina Los Ángeles sexualidad Telemundo televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain