VIDEO: Diego Urik “N” así luce detenido, presunto asesino de Jessica González

El joven podría pasar el resto de su vida en la cárcel si se comprueba su culpabilidad

VIDEO: Diego Urik "N" así luce detenido el presunto asesino de Jessica González

VIDEO: Diego Urik "N" así luce detenido el presunto asesino de Jessica González Crédito: Captura de video Imagen TV | Cortesía

Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor ocurrido la semana pasada en Morelia, Michoacán, fue detenido el estado de Jalisco en México.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solis, informó que resultado de los trabajos fue posible establecer la ubicación del joven de 18 años en la entidad vecina, por lo que solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Jalisco, informó en conferencia de prensa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Desde muy temprana hora de esta fecha se comisionó a personal de la Policía de Investigación de esta Fiscalía para que constituyera en el punto de localización y se cumpliera con la facultad que corresponde por razón de competencia a elementos aprehensores del vecino estado”, comentó.

“Se efectuó en legal y debida forma la detención en cumplimiento al mandato girado por el juez de control competente en el estado de Michoacán, y una vez detenido, el investigado fue trasladado a esta ciudad (Morelia) con el objeto de ponerlo a disposición del órgano jurisdisccional que habrá de resolver su situación jurídica conforme a derecho en las próximas horas”.

Sin embargo, el funcionario evitó dar detalles de cómo ocurrió la detención. Aunque en medios mexicanos circularon imágenes del joven ya detenido.

De igual manera, negó que la ubicación del joven hubiera sido obtenida a través del mecanismo de recompensa de un millón de pesos que ofreció la Fiscalía.

“En relación a las circunstancias de la detención, quiero pedirles su compresión dado que ésta sera objeto de la valoración que haga el juez de control para determinar sobre la legalidad en el cumplimiento de la orden de captura, esas circunstancias han quedado establecidas en el informe policial que se habrá de agregar la carpeta de investigación”, comentó.

“No se utilizó el mecanismo de ofrecimiento de la recompensa, sino que la ubicación, la localización de la persona hoy detenida en cumplimiento de orden de aprehensión fue resultado de actos de investigación de nuestra Policía”.
Según el Registro Nacional de Detenciones, Diego Urik fue detenido a las 16:30 horas a las afueras del hotel El Delfín, ubicado en la playa de Barra de Navidad, en el municipio de Melaque, Jalisco, donde presuntamente estaba hospedado.

Barra de Navidad se ubica a unos 580 kilómetros en carretera desde la ciudad de Morelia, Michoacán.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Michoacán violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain