“Yo soy muy cachonda. Fáltame le respeto”, coqueteó Niurka Marcos con el Escorpión Dorado

Sin pudor alguno , la cubana Niurka Marcos sedujo con todo su cuerpo al youtuber y habló de todo lo que le gusta en el sexo

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: GettyImages

La vedette cubana Niurka Marcos fue la invitada del famoso luchador y youtuber el Escorpión Dorado, a quien le encanta entrevistar personajes polémicos. En una oportunidad anterior tuvo a Frida Sofía. Ya conocemos la naturaleza de Niurka y lo extrovertida que se siente al hablar de su vida y gustos sexuales. Así que con Álex Montiel, como se llama el influencer, no hubo excepción.

Por supuesto, el Escoprión no dudó en lanzarle una indirecta a la también actriz y cantante sobre si había posibilidad de tener un encuentro sexual y ésta fue la respuesta que recibió.

“Estamos hechos el uno para el otro*** deberíamos cog*** Sí, deberíamos echar un palo y no le digo nada a tu vieja. Total eso se lava, queda limpio e impecable y se lo mando empacado a tu vieja”, al tiempo que le permitió que el caballero le colocará el cinturón de seguridad y viera sus senos muy de cerca.

“Pásalo por la boobie, es falsa pero se ve bonita; es puro silicón pero se ve bonita. Ni sé (el tamaño de la copa de su sostén), porque como yo no me la ma***”, comentó.

Además, la bailarina confesó cómo le gustan las cosas a niveles íntimos sin ningún tipo de pudor. “Yo soy cubana, yo soy muy cachonda, muy mam*** de cu*** muy sexual, pero no de depravación, no promiscua, yo con mi pareja y donde sea, soy bien cochinona, bien rica, bien mamalona, bien sucia”, aseguró la rubia sensual.

No hay duda que a Niurka no le importa quién la esté entrevistando, ella va a dejar salir toda su energía a través de su opiniones y si son de ellas y calientes, pues mucho más.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Cuba Entretenimiento Escorpión Dorado Famosos Frida Sofía influencer México Niurka Marcos vedette YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain