Anahí quiere devolver amor a los fans con reencuentro de RBD, Rebelde

A 12 años de su último concierto, el grupo musical volverá a unirse

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Si para los fans de RBD será un sueño hecho realidad verlos de nuevo juntos, para Anahí será un momento único, con el que pretenden sorprender y pagar tanto amor a sus incondicionales. Por eso inició con la cuenta regresiva para el reencuentro del 26 de diciembre.

La mamá de Manuel y Emiliano Velasco está muy emocionada porque después de 11 años la magia resurgirá con la unión virtual global Ser o Parecer.

“Me emociona muchísimo sólo pensarlo. ¡Cuento los días!”, dijo AnahÌ, en entrevista.

“¡Estamos felices! ¡Nos llena de alegría poder conectar y compartir un momento único juntos! Después de tanto tiempo, una celebración de amor. Un tributo a esa música que nos hizo soñar juntos”.

Esperan que se conecten miles de fans luego de que, tras debutar en Spotify, RBD registró 5.6 millones de escuchas su primer mes.

“(Esta unión) Se logra desde el amor. Desde la intensa gratitud que sentimos por cada persona que ha hecho posible que la música de RBD esté una vez más rompiendo todas las fronteras”, aseguró la cantante de “Sálvame”.

https://www.instagram.com/p/CFw9I8hlDdS/

Justo en el Día Mundial de RBD, mañana, arranca la venta exclusiva para fans de boletos para ver a Anahí, Maite, Christopher y Christian, confirmados por los organizadores del evento.

La esposa del político Manuel Velasco Coello fue cuestionada por la ausencia de Poncho y Dulce. ¿Insistirán para convencerlos?

“Creo que en la vida tienes que hacer lo que te haga feliz y estar donde realmente quieras”, declaró Anahí. “Es muy respetable no querer participar”.

Detrás del reencuentro hay una planeación que se postergó por diferentes motivos.

“Llevamos meses organizando y planeando todo esto para sorprenderlos y darles lo mejor. Primero sería en marzo, pero ahora cambió y será el 26 de diciembre. Me parece una forma hermosa de acabar bonito este año que tan mal nos trató a todos”.

Y descartó que vaya a comenzar una nueva etapa del grupo.

“Es solamente un momento hermoso en el cual estaremos juntos por única vez recordando y honrando a RBD, su música y su recuerdo. Creo que será demasiado especial”.

https://www.instagram.com/p/CEsa5AtHs-u/

En esta nota

Anahí Famosos rbd Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain