Así fue la tormentosa relación de Laura Bozzo y su ex pareja

La conductora es una experta en enfrentar polémicas y su vida personal no es la excepción

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la pantalla chica. En varios programas ha sido la indicada para presentar los problemas más controvertidos de parejas normales, sin embargo ella ha protagonizado su propia historia de amor fallida. Hoy te contamos sobre la dura relación que tuvo con el argentino Cristian Zuárez.

La peruana estuvo con el músico entre 2000 y 2017, cuando se dio a conocer su separación, él le pidió una indemnización por los años ‘perdidos’ y cuando ella le dijo que solo la estaba ‘chantajeando’, salieron a la luz todos los problemas de la pareja. Zuárez dijo haber sido víctima de violencia doméstica y reveló que su pareja tenía múltiples vicios.

La conductora no se quedó callada, de inmediato levantó la denuncia por “calumnia, extorsión y difamación”. Al igual que otras separaciones del medio, la situación no ha sido nada fácil pues el argentino dice que él siempre pagó los lujos de la presentadora. Bozzo ha mandado un par de indirectas en sus redes sociales, asegurándose de que su ex entienda el mensaje.

Y es que esta situación es difícil debido a que en estos años el músico asegura que construyeron todo juntos; desde los programas hasta la imagen de ella. Por su parte Bozzo declaró que la separación se dio porque él le había sido infiel con su socia. Ahora poco queda de la historia de amor que comenzó hace más de una década, en la cual la diferencia de edad de 25 años no parecía ser problema.

https://www.instagram.com/p/CBdp7j-nnnu/

Él ha negado categóricamente la infidelidad y ella espera que todo esto acabe de una vez por todas. Por lo pronto Bozzo no deja de enfrentar otras polémicas y por el momento no se ha mostrado abierta al amor nuevamente.

Laura Bozzo arremete y discrimina al show “Chisme No Like”

Laura Bozzo está lista para contrademandar a Gabriel Soto, Irina Baeva y todos los que la atacaron

Acusan a Laura Bozzo de intento de homicidio

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain