Empleado de McDonald’s paga comida de cliente que olvidó su cartera, y le dan $27,000 en agradecimiento

La buena acción de trabajador tuvo una buenísima recompensa

Empleado de McDonald’s paga comida de cliente que olvidó su cartera, y le dan $27,000 en agradecimiento
El dinero para premiar al trabajador fue recolectado a través de una campaña de GoFundMe.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Britanny Reed, una madre de tres hijos, vistió un McDonald’s de Waynesville, Ohio, el pasado martes 22 de septiembre, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando, al momento de pagar, se dio cuenta de que había olvidado su bolso.

Como los niños estaban hambrientos, comenzaron a llorar. Reed, que había hecho el pedido por el drive-thru, se acercó a la ventanilla de servicio y le dijo al empleado que había olvidado el dinero: “Lo siento mucho, pero tengo que cancelar ese pedido. Dejé mi bolso en casa cuando fuimos al fútbol esta noche'”.

Sin embargo, sin pensarlo dos veces, el joven trabajador, de nombre Wyatt Jones, sacó su cartera y pagó antes de que la mujer tuviera oportunidad de decirle que no lo hiciera, según se informó en MSN.

Reed quedó más que agradecida, y se aseguró de regresar después al restaurante para pagarle al trabajador en efectivo, aunque el joven insistía en que no tenía que devolverle el dinero.

Ante esta buena acción, la agradecida madre inició una campaña de GoFundMe para premiar al joven empleado de McDonald’s, y hasta el momento, la campaña ha recaudado más de 27,200 dólares.

Una buena acción que, sin duda, será bien recompensada.

–También te puede interesar: Trump sugiere que no ha perdido el cabello gracias a las papas de McDonald’s